Tenía cinco años cuando la comencé a leer, mi maestro de catecismo me dijo que ahí encontraría respuestas, busqué y busqué sin descanso del por qué me tocaba de aquella forma, nunca obtuve respuesta, pero el Padre me decía "Dios te dará el perdón" fue cuando comprendí que yo tenia la culpa de todo.
Mi madre siempre quiso que fuera monaguillo y así lo hice, recuerdo como me besaba el Padre Matías y como me penetraba con fuerza. Poco a poco me fui acostumbrando, y me cuesta decirlo pero poco a poco me fue gustando. Sin embargo yo seguía creyendo y confiando en Dios.
Cuando cumplí 22 me propuse dejar mi casa y todas esas vejaciones, anduve vgando por muchos lados, yo seguía confiando en Dios y en la biblia, ellos me darían la solución y la respuesta. Vague por senderos desconocidos, pasando hambre, frió, soledad, violaciones, torturas y siempre creí que el me tenia destinado algo mejor, Dios, si Dios, "que sea lo que Dios quiera" me repetía una y otra vez, lo que él quiera, pero no sabía lo que quería y si esto era lo que él quería ¿por qué me lastimaba?
Traté sin éxito de encontrar el amor y la comprensión en otras religiones, en otras iglesias, pues total Dios está en todas partes ¿no? O eso creía. Todas y cada una de ellas me decía lo mismo, Dios te salva, el te escucha, te ayuda. Pero donde estaba ese grandisimo hijo de puta, ¿Donde estas? no puedo más, ya no, ya no, ya no resisto.
Dejó caer el papel mugriento de entre sus manos, miró hacia el cielo y un rayo partió su cuerpo. Dios lo había mandado traer... (Sermón del Jueves, Iglesia Metocristianajudia Ortodoxa - Los Hijos de Jah)
-¿Dónde estoy?
-Está es la salvación eterna hijo.
-¿Dios?
-Si.
-¿Dónde estuviste todo este tiempo hijo de tu pinche madre? ¿Dónde estuviste cuando mas te necesité?
-Hijole, discúlpame hijo me distraje.
-Mierda.
Por lo menos le fue gustando, si no imaginate!
ResponderEliminarsi caray
ResponderEliminar