Tinta y Rabia

Tinta y Rabia

viernes, 20 de septiembre de 2013

Tu y yo, yo y tu, lastimohistoria de amor

lee y vomita

Hoy por fin he decidido no tener nada que ver con ese hijo de puta, una vez más he caído en cuenta que solo me utiliza, nada más me cogió y se perdió, excusando problemas con sus materias y cosas de la escuela, pretextos tontos y estúpidos, me dijo que estamos lejos que por eso solo podemos ser amigos, pero no más, se acabó, nunca más.
Por qué carajo no me manda ni un mensaje, claro que yo no le mandare nada, que sienta mi desprecio el hijo de puta, pero por que no me manda nada, un mensaje, una llamada perdida, una señal de vida, algo, por qué, por qué.
Total y firmemente estoy decidida a mandarlo a chingar a su madre, no es posible que solo me quiera ver para coger, después de quince citas sigue siendo lo mismo, y pues yo quiero otra cosa, no solo coger, no sé, salir, comer algo, pasear, ir al cine, una pareja normal, no solo vernos y que las únicas palabras bonitas que me diga sean "ándale mámamela", "hoy sin condón", "te huele un poco feo, báñate ¿no?", una tiene que tener dignidad y darse a respetar.
Pero hoy está decidido, tiene un mes que no se de él, así que mejor me buscare a otro, a algún pendejito que me sepa querer y me de todo lo que pido, si uno de esos me voy a conseguir, no un puto cabrón de mierda como él; no me importa no más, es más voy a borrar su número de mi celular y lo quitare de amigos en face, capaz y me enojo y le pongo algo y su novia lo ve, na esas mierdas no me gustan, mejor lo elimino, ya a la chingada nunca más.
Hasta que suenas puto celular, un mensaje, que quiere que nos veamos, ja, seguro es para coger, por qué me puso que en el mismo lugar de siempre, está pero si bien pendejo, déjame ver, como se lo pongo: A Q HORA MI AMOR??? TE AMO, T XTRAÑO MUCHO.

Algunas mujeres somos débiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario